Sony A6500 con el enfoque más rápido del mundo

sony-a6500
Sony ha presentado recientemente una nueva cámara de fotos. Se trata del modelo Sony A6500 o también llamado ILCE-6500, que se caracteriza por tener la velocidad AF más rápida del mundo y el número de puntos AF más alto, además de por su estabilización de imagen de cinco ejes interna. Una particularidad esta última por la que se convierte en la primera cámara de Sony con sensor APS-C que ofrece estabilización interna avanzada. En resumen, un conjunto de buenas prestaciones dentro de un cuerpo bastante manejable.

Especificaciones

La velocidad es el elemento que mejor define a la Sony A6500 gracias a que dispone del sistema 4D Focus, que permite enfocar cualquier objeto y escena en tan solo 0,05 segundos, siendo el tiempo de enfoque AF más rápido del mundo.

La Sony A6500 igualmente dispone de 425 puntos AF de detección de fases, cubriendo así toda el área de imagen. Además, también es el número de puntos AF más alto del mundo en una cámara de objetivos intercambiables.

Otras características importantes de este modelo son la captura de imágenes con hasta 11 fotogramas por segundo con enfoque automático continuo y seguimiento de la exposición y hasta ocho fotogramas por segundo con el modo de captura Live View para hacer el seguimiento de elementos rápidos.

sony-a6500
La velocidad de la cámara también se refleja en la captura de hasta 307 imágenes por el buffer expandido. Una rapidez que, en todos los casos, igualmente se logra por el nuevo chip LSI frontal, que incluye otras ventajas como la calidad de la imagen fija y del vídeo.

Unas especificaciones a las que hay que añadir un visor electrónico, que proporciona la misma inmediatez que un visor óptico, y un sensor CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles. La pantalla es táctil.

Precio y disponibilidad

La cámara Sony A6500 está desde este mes de diciembre disponible en los mercados europeos a través de puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 1.700 euros solo el cuerpo o bien de 2.800 euros con el objetivo SEL 1670Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *