Smartphones InnJoo España con tecnología ID Touch

InnJoo Espana
InnJoo España ha dado a conocer sus nuevos smartphones en los que combina calidad y mejoras en su software para una mejor experiencia de usuario, además de incorporar nuevas tecnologías, como por ejemplo la ID Touch para desbloquear el teléfono o hacer una foto a través de la huella digital. En concreto, la firma lanza el InnJoo TWO y el InnJoo Max 2 Plus, caracterizándose este último por su batería de larga duración.

InnJoo TWO

Este nuevo smartphone se enmarca dentro de la serie Flagship y se lanza en versión 3 G o bien 4G. Sus principales novedades son que cuenta con la tecnología ID Touch para utilizar la huella digital en la realización de determinadas funciones y que su módulo detector funciona con un algoritmo de reconocimiento que responde a una velocidad de 0.46 segundos.

Desde el punto de vista técnico, destaca por el procesador Octa Core, mientras que en sus componentes llama la atención la cámara de 13 megapíxeles. La pantalla es de cinco pulgadas e incorpora una batería de 2.600 mAh.

InnJoo Espana

InnJooo Max 2 Plus

Lo primero que llama la atención de este móvil es la batería de 4.600 mAh. Técnicamente, tiene un procesador Quad Core y cuenta con una memoria de 1 GB y una capacidad de almacenamiento masivo de 16 GB, que se puede ampliar a 128 GB a través de tarjetas.

Este smartphone incluye la tecnología Hotknot para la comunicación y cuyas principales funcionalidades son compartir archivos, documentos o imágenes, entre otras acciones, siendo posible realizar este intercambio entre diferentes dispositivos, pero siempre que tengan un sistema de proximidad. El funcionamiento es simple, puesto que solo hay que acercar las pantallas de los terminales para que se haga el contacto.

Otra característica importante de este móvil de InnJoo España es la cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una cámara frontal de ocho megapíxeles.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *