Sistema multimedia de Sony con soporte de smartphone para el coche

sistema multimedia coche
Cuando se va en el coche también gusta disfrutar de la última tecnología. Y, para ello, Sony ha lanzado un nuevo sistema multimedia, que se denomina Sony XSP-N1BT, que ha sido específicamente diseñado para ser utilizado en los vehículos. Entre sus características figura el soporte que incluye para el smartphone.

Especificaciones

Este nuevo gadget de Sony actúa como un centro multimedia en el que se integra el smartphone en su sistema. Y es que este producto está preparado para vincularlo al teléfono móvil inteligente a través de NFC y por Bluetooth con el fin de permitir que se controle la música desde el terminal, la navegación por GPS, se atiendan llamadas con manos libres o bien leer un SMS, entre otras muchas opciones.

Esta conexión se facilita gracias a una horquilla que está habilitada en este gadget y que garantiza que el smartphone quede sujeto con total seguridad. A partir de ahí se abre todo un mundo de posibilidades porque, además de las opciones anteriormente descritas, también se puede utilizar la App Remote 2.0 -que ha sido desarrollada por Sony y que funciona con iOS y Android-, para otras funciones.

sistema multimedia coche
Por ejemplo, es posible controlar por voz el dispositivo, lo que es muy útil en el caso de que se esté conduciendo para no descuidar la conducción y que las personas que van en el coche disfruten de los mejores contenidos.

Aparte, puede estar en funcionamiento mientras se carga la batería del móvil a través de USB para no quedarse sin ella. En el caso de que el usuario tenga un smartphone Xperia, esta carga se realiza sin necesidad de cables haciendo uso del conector magnético de carga que se ha instalado en la base de este gadget.

Precio y disponibilidad

Este nuevo sistema multimedia se lanzará comercialmente a finales del mes de mayo a través de los puntos de venta oficiales y habituales de Sony. Su precio es de alrededor de 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *