Seleccionar nuestra tablet


Actualmente el mundo de los dispositivos móviles y las tabletas están abarrotando las tiendas, centros comerciales y las páginas Web. Si bien es cierto que existen un montón de marcas y modelos que son las que están apoderándose del mercado, también es cierto que hay mucha variedad en todo este sector. Si no somos de los que podemos optar por un iPad o una Samsung Galaxy Tab, entonces tenemos que evaluar bien que estamos adquiriendo por el precio que pagamos.

Una tableta no es más que un pequeño ordenador complementario. Efectivamente, decimos complementario por que no es en realidad un ordenador que pueda sustituir el equipo que tenemos en casa. Una tableta debe proporcionarnos todas las ventajas necesarias para hacer tareas funcionales rápidas y sencillas.

Existen diversos usos que le podemos dar a una tableta y dependiendo de estos, podremos entonces optar y seleccionar alguna de las formas que son viables para estos fines. Si vamos a optar por una tableta para leer libros, las opciones que hay disponibles en el mercado son la Nook (de Barnes & Nobles) y la Kindle de Amazon. Si queremos tabletas que nos permitan realizar trabajos más completos podemos utilizar la ASUS Eee Pad Transformer que incluye un teclado dock.

No obstante, puedes también optar por alguno de los modelos de tabletas genéricas que se desarrollan en Asia y que vienen con el sistema operativo Android. Esta plataforma ha demostrado ser muy eficiente en este tipo de dispositivos. Estas son muy fáciles de comprar en Webs como por ejemplo EBay dónde se puede adquirir por precios muy asequibles.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *