Samsung Gear Fit, la pulsera inteligente con pantalla curvada


Cada vez aparecen más gadgets un tanto interesantes como las pulseras inteligentes de las que se han podido ver varios modelos en el Mobile World Congress. Entre ellas, por ejemplo, está la Samsung Gear Fit, que se caracteriza por tener una pantalla curvada Super Amoled de 1,8 pulgadas y con una resolución de 432 x 128 píxeles.

Una particularidad que se añade a otras prestaciones que son especialmente indicadas para los más deportistas como el podómetro, monitor de ejercicio o un medidor de pulsaciones. Y es que este modelo es para los más activos y a los que les guste tener gadgets con un buen diseño. Porque esta Samsung Gear Fit presenta unas líneas muy actuales y modernas que no pasan desapercibidas.

Características

La Samsung Gear Fit permite realizar diversas acciones como recibir notificaciones de llamadas, correos, SMS, alarmas y tareas. Además, dispone de conexión Bluetooth 4.0. También es un modelo bastante robusto porque es resistente al agua y al polvo. La batería es de 210 mAh, teniendo autonomía para tres o cuatro días, aunque su duración puede ser mayor en función del uso que se haga. Sin embargo, a diferencia de otras pulseras inteligentes o smartwatches carece de cámara o micrófono.

Para el deporte

Los deportistas o personas que realicen alguna actividad física tienen en esta pulsera inteligente una serie de funciones que les pueden ser útiles para seguir su entrenamiento. Por ejemplo, incorpora un podómetro, un monitor de ejercicio, cronómetro, cuenta atrás, medidor de pulsaciones y un monitor de sueño. También incluye acelerómetro y giroscopio.

Diseño

El diseño es un punto fuerte de esta pulsera inteligente. Sus dimensiones son de 23,4 mm x 57,4 mm x 11,95 mm y su peso es de 27 gramos, lo que facilita que se pueda llevar sin problemas a cualquier lugar o para hacer ejercicio porque se amolda cómodamente a la muñeca. Está disponible en varios colores, aunque las correas pueden ser intercambiables.

Precio y disponibilidad

Esta Samsung Gear Fit se lanzará comercialmente el próximo mes de abril. Su precio de venta no ha sido comunicado por la compañía.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *