Rumores de un Tablet Pc de Asus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sin duda alguna el año 2010 será el año de los tablet PC. Desde que se inició el rumor de que Apple está preparando uno de ellos, hasta el recientemente presentado JooJoo, van a ser muchos los fabricantes que presentarán muchos productos con estas características.

Como no podía ser de otra manera, los rumores que nos han llegado indican que Asus será uno de los fabricantes que optarán por el, por ahora reducido sector de los tablet PC. Según parece, el dispositivo contaría con una pantalla táctil que puede que tenga entre 4 y 7 pulgadas, realmente, muy precisa no es la información a día de hoy, pero estamos seguros de que no tardará en llegar de manera oficial la información concreta del producto.

Un tablet PC de 4 pulgadas puede que no tenga demasiado éxito pues parecería más un smartphone, y actualmente esa no es la filosofía que adopta Asus pero en cambio, un equipo de 7 pulgadas, podría tener mucho más éxito, ya que sería mucho más cómodo de usar y de ver sus contenidos.

Si tenemos en cuenta la experiencia de la empresa taiwanesa en dispositivos económicos, más concretamente en el sector de los ultraportátiles, un tablet de este fabricante podría ser mucho más barato que el de sus competidores directos, especialmente en el caso de Apple, si realmente se llega a confirmar este otro rumor de que lanzará otro tablet PC.


A buen seguro en el CES que se celebrará en 2010 nos desvelarán muchas de las incógnitas que nos planteamos hoy en día pues se producirán muchas confirmaciones de información, lanzamientos y presentaciones de productos, aplicaciones y dispositivos que a más de uno sorprenderán gratamente.

Ordenadores, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *