Rolex lanzará una aplicación para iPad


La nueva colección que sacará Rolex en 2012 riene el nombre de ‘Baselworld’ y contará, entre sus novedades, con una muy especial: una aplicación para iPad. Esta aplicación permitirá al usuario adquirir información sobre los nuevos productos que Rolex vaya sacando y estará disponible, de forma completamente gratuita, en los próximos días.

El objetivo que persigue Rolex con esta aplicación, además de satisfacer la curiosidad e interés de sus clientes habituales, es ampliar el abanico de sus consumidores. La aplicación nos permitirá navegar por el catálogo de la marca. Cuando veamos un producto que nos apetezca ver mejor, bastará con que posemos sobre él el dedo y veremos cómo éste “cobra vida” y nos ofrece una vista de 360º.

Rolex asegura que los detalles de las imágenes son excelentes, y eso es fácil de creer porque es una marca que se caracteriza, precisamente, por la excelencia de sus productos. Su página web, sin ir más lejos, es un ejemplo impecable del buen gusto, con una calidad sobresaliente.

El modelo que presenta más opciones es el ‘Sky Dweller’, una pequeña gran obra de arte orientada para el hombre moderno de hoy día, habituado a viajar constantemente por esta aldea global. Su disco de veinticuatro horas permite mostrar dos señales horarias al mismo tiempo, y dispone además de un calendario anual en el que se diferencia los meses de 30 y 31 días.

Rolex no es la primera marca que opta por sumarse al boom de la tecnología móvil y el escaparate de las aplicaciones. Por ejemplo, Cartier, la conocida marca francesa de joyería, también cuenta con su propia aplicación, y la marca de relojes IWC dispone de una versión para móviles de su revista.

Estas aplicaciones son útiles para mostrar los productos. No obstante, el alto precio de éstos hacen que la compra de cada pieza sea un proceso relativamente lento, meditado, y los consumidores de tan pingües desembolsos suelen preferir tocar el objeto antes de adquirlo. En cualquier caso, para los amantes del lujo y el diseño, este paso que ha dado Rolex es una gran noticia.

iPad, Relojes, Utilidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *