Rokbed V3 para iPhone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando te decides a comprar un iPhone o un iPod Touch, en realidad no sabes el sinfín de carcasas que vas a poder encontrar en el mercado. Este mercado no para de lanzar al mercado a diario que, por lo menos hacen que nuestros dispositivos nos duren intactos algo más de tiempo. Rokform ha lanzado al mercado una de las carcasas más buscadas del momento; la Rokbed V3.

Esta carcasa se ha hecho tan popular ya que ganó un premio al mejor diseño en el último CES. El diseño sirve tanto para el iPhone 4 como para el iPhone 4S. Una de las cosas que más ha llamado la atención son sus colores vivos y brillantes. No todas las carcasas tienes que ser discretas y normales ¿no crees? La extraña carcasa cuenta hasta con un mecanismo de bloqueo integrado, un agarre antideslizante, una correa desmontable y una inserción de imán opcional.

Está realizado con policarbonato que ha sido reforzado en áreas críticas, como por ejemplo los bordes redondeados. Los marcos superior e inferior están hechOs de policarbonato moldeado por inyección, mientras que un poliuretano termoplástico (TPU) es el encargado de formar el agarre antideslizante que nos asegura l colocación perfecta del iPhone aún teniendo las palmas de las manos sudorosas. El sistema de bloqueo remoto se puede montar cualquier lugar, y también la correa de la muñeca que nos permitirá tener nuestro móvil siempre cerca.

La carcasa ha sido presentada en una amplia gama de colores brillantes para que podamos elegir cual se adapta mejor a nuestro estilo. Su precio es de 39 dólares. La Rokbed V3 ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en los EE.UU..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *