Rock Band Blitz, un juego para convertirse en estrella de la música


Convertirse en estrella de música por un momento es cada vez más fácil, gracias a juegos que permiten tocar diferentes instrumentos o cantar al compás de las melodías. Y ahora va a ser más fácil porque llega una novedad en este campo. Y viene de la mano de Harmonix que ha presentado Rock Band Blitz, un contenido descargable para su franquicia de juegos de música en el que se renuncia a los instrumentos físicos como guitarras, baterías o micrófonos.

Y, entonces, ¿cómo funciona?. La respuesta es muy sencilla. En el Rock Band Blitz tan sólo se emplea el mando de la consola como control mientras los jugadores juegan a convertirse por un momento en sus músicos favoritos, sin necesidad de emplear ningún otro sistema.

Con esta novedad en el Rock Band Blitz se introduce un importante cambio al modificarse el método de interacción con el juego, que se producía a través de instrumentos físicos, pasando a ser sólo necesario el mando de la videoconsola para saltar sobre la pista de uno u otro instrumento en cada canción, pudiendo incluso elegir varias pistas de instrumentos y encadenar puntos para obtener un mayor récord y conseguir una mejor puntuación.

De esta manera, con el Rock Band Blitz, que estará disponible para Xbox Live y PlayStation Store, los jugadores también podrán dejar un instrumento para utilizar otro que tenga más protagonismo y más presencia en cada parte de la canción.

Este contenido se lanzará al mercado con un catálogo inicial de 25 canciones nuevas, que se podrán disfrutar junto con otras melodías que la compañía ya ha ido lanzando como contenidos descargables para esta saga de juegos de Rock Band. Así, los jugadores podrán disponer de un elevado número de canciones que podrán ser utilizadas todas ellas con este novedoso sistema de control.

De momento, no se ha dado a conocer el precio de venta de este juego que se lanzará este verano. Habrá que esperar hasta entonces para ser, por un momento, una estrella de la música.

Consolas, Software, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *