Reloj, despertador y tetera


Uno de los peores momentos del día para casi todos los mortales ocurre cuando suena el despertador, presagio de una nueva jornada laboral. Para convertir ese momento en algo más llevadero, se suceden los inventos de relojes que ofrecen algo más. Desde los primeros relojes-despertador con radio, todo un avance para su tiempo, se han ido ideando nuevas formas de despertarse: relojes con casete o con reproductor de CD y, en los últimos tiempos, también con entrada para reproductores de mp3, relojes que se deben arrojar a la pared para que su sonido se detenga, relojes que te lanzan agua a la cara para que te despejes sin más demora… Ahora llega un nuevo reloj-despertador: el reloj-tetera.

A la hora señalada, el reloj-despertador-tetera comienza a hervir agua y prepara un delicioso té. Las terminaciones sensoriales del olfato del sufrido trabajador se activarán gracias al olor y el despertar promete ser de lo más agradable. Eso sin contar con que, entre que se despereza y se integra en el mundo real, ya se tendrá preparada la infusión.

Al reloj-despertador-tetera lo han bautizado «Swan Teasmade» y posee un tamaño compacto para que no haya ningún problema para colocarlo en la mesita de noche, incluida una tacita de té. Cuando el agua empieza a hervir, el despertador dispara su alarma y el durmiente se despierta y coloca los sobres de té. La tetera tiene una capacidad de 600 mililitros de agua, que dan para preparar dos o tres tazas de té. Otra opción más recomendable es colocar las bolsitas de té dentro de la tetera la noche anterior y despertarse con un té caliente.

El Despertador Tetera «Swan» incluye la tetera de cerámica de alta calidad, una esfera de reloj analógico iluminada por una pantalla LCD y se puede comprar por unos 72 euros en la tienda online Menkind. Es importante señalar que las tazas no van incluidas en el producto. Lo que sí incluye es una lámpara integrada ideal para aquellos que no son capaces de conciliar el sueño sin leer un rato.

Electrodomésticos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.