Quechua Phone 5, el móvil todoterreno de Decathlon


El lanzamiento de smartphones no es exclusivo de compañías tecnológicas. Ante su auge e interés creciente, otras empresas están apostando por comercializar sus propios modelos, aunque los dispositivos móviles no tengan nada que ver con su actividad principal. Es el caso de Decathlon, marca que acaba de anunciar su teléfono. Es el Quechua Phone 5.

Entre sus prestaciones se encuentran el hecho de ser un móvil todoterreno puesto que resiste las caídas desde un metro de altura, aparte de poder hacer frente y funcionar sin problemas con barro, nieve o agua. Un modelo que es idóneo para los más aventureros y a quienes les guste la montaña o hacer actividades a aire libre.

Características

Además de su resistencia, el Quechua Phone 5, que funciona con sistema operativo Android 4.1, cuenta con una pantalla antirreflectante 840 x 480 y con la tecnología de retroiluminación mejorada para que se leer mejor a pleno sol y consultar mapas o, por ejemplo, cartografías de senderismo.

El smartphone dispone de procesador Quadcore 1,2 Ghz y se lanza con una memoria flash interna de 4 GB, que se amplía hasta los 32 GB con tarjeta MicroSD. Entre otras prestaciones se hallan las cámaras, siendo la trasera de cinco megapíxeles, mientras que la ubicada en la parte frontal es de 2 megapíxeles.


Un dato importante para los aventureros es que incluye GPS, sensores de montaña, un altímetro baromético, una brújula electrónica, un acelerómetro y un sensor de luz. En cuanto a conectividad, el móvil tiene 3G y WiFi. Su autonomía, gracias a la batería de 3.500 mAh que incorpora, permite que se pueda utilizar durante un fin de semana sin cargar.

Diseño

De este móvil cabe destacar el material exterior con el que está fabricado que absorbe los golpes. Además, la pantalla de cristal está endurecida y es más gruesa para que tenga una mayor resistencia.

Precio y disponibilidad

Este terminal ya está listo para comprarlo en las tiendas de Decathlon o bien a través de su página web. Su precio es de 229,95 euros.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *