PRIXIgo para comprar un coche por Internet


Aunque el comercio electrónico está en alza, hay productos en los que todavía no despunta como es el caso de los coches. Y, aunque hay varias posibilidades en el mercado para hacer estas adquisiciones, normalmente siempre la persona acaba visitando el concesionario para ver el automóvil, cerciorarse del precio, de las condiciones de compra… porque no siempre se facilita toda la información.

Todos estos pasos ahora se pueden evitar haciéndose por Internet a través de PRIXIgo, una nueva herramienta que facilita la compra de un coche nuevo a los usuarios, indicando además el concesionario en el que tiene el precio más barato. Y todo ello con presupuestos oficiales de los propios puntos de venta. Una aplicación con la que se ahorra tiempo y dinero.

Características

PRIXIgo es una web que ha sido específicamente diseñada para todas aquellas personas que estén pensando en comprarse un coche nuevo. A través de ella disponen de varios servicios como la posibilidad de recibir directamente información oficial sin tener que moverse de casa y sin visitar los concesionarios ni las diferentes webs para encontrar el coche ideal y al mejor precio, ya que se facilitan presupuestos oficiales de los concesionarios sin moverse.


La herramienta tiene la ventaja de que ahorra no sólo dinero, sino también tiempo al recibir el usuario toda la información que precisa directamente y con la que puede tomar la decisión de si compra o no el coche. Y es que, según diferentes estadísticas, a la hora de comprar un vehículo una persona tarda una media de entre cuatro y seis meses.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo. El usuario tan sólo tiene que elegir la marca y el modelo de coche que desea, indicándolo en PRIXIGo. Una vez dado este paso, la propia herramienta web le facilita todo el proceso de compra, ya que hasta tres concesionarios le enviarán las mejores ofertas para valorar las opciones sin compromiso. Además, este proceso es totalmente gratis. Las ofertas y presupuestos se recibirán de los concesionarios más cercanos al usuario y que estén interesados en contactar con él para ofrecerle las mejores condiciones.

Curiosidades, Utilidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *