Prepara tu iPhone para iOS 5


Con el evento de la presentación del iPhone 5 la próxima semana, es el momento de pensar si actualizamos nuestro iPhone o esperamos a comprar el nuevo modelo. El iOS 5 es la próxima gran versión del software que los iPods, iPhones y iPads podrán disfrutar. Por ahora sabemos que se han realizado ajustes en la interfaz de usuario, y que aparecerá la integración de Twitter, pero ¿está tu dispositivo preparado para el cambio? Lo primero que debes haces es “sacar la basura”.

¿Necesitas aplicaciones como la de la cerveza? Con el tiempo, es probable que hayas descargado todo tipo de cosas, algunas muy útiles y otras, simplemente basura. La nueva actualización del sistema operativo es la oportunidad perfecta para limpiar la casa. Elimina esas aplicaciones no deseadas y la música que no utilizas en tu iPhone. Reorganiza las pantallas de inicio. De esta manera conseguirá algo más de espacio.

Si no quieres perder algunas cosas de las que hemos denominado basura conecta tu iPhone a iTunes y selecciona Transferir compras para asegurarse de que todas las aplicaciones y la música que has comprado desde tu iPhone se copian en el ordenador. Una vez que tu iPhone solo tenga las aplicaciones que utiliza con regularidad, empieza a hacer carpetas para categorizar tus aplicaciones de manera que puedas llegar a ellas rápidamente.

Las aplicaciones más utilizadas pueden dejarse en las pantallas de inicio para que sepas exactamente dónde las tienes. Este puede ser el caso del icono de Facebook. Realiza, por si acaso, una copia de seguridad de todo lo que tengas en tu iPhone. Nunca se sabe si con la actualización vas perder algo por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *