Polar V650, última tecnología para el deporte


Además del lanzamiento de relojes inteligentes en los que se incluyen diferentes aplicaciones y funciones para hacer ejercicio o controlar la actividad física, los deportistas cuentan con otra serie de gadgets y dispositivos que tradicionalmente se han utilizado en el mundo del deporte y a los que se les están incorporando nuevas tecnologías y funciones más innovadoras.

Un ejemplo es el Polar V650, un pulsómetro y GPS de entrenamiento que ha anunciado Polar y que está pensado para que los ciclistas puedan disponer de un análisis de sus entrenamientos gracias a la incorporación de una combinación de tecnología de GPS y Bluetooth con funciones fisiológicas.

Características

El Polar V650 cuenta con GPS integrado para que el ciclista pueda seguir su entrenamiento en la pantalla táctil de 2,8 pulgadas y que es a color. De este modo, se registran datos como la velocidad, la distancia y la ruta a realizar, que se puede descargar previamente. También es posible que el deportista conozca la altitud a la que está al contar con un sensor de presión barométrico.

Con este nuevo producto es posible crear hasta cuatro perfiles de deporte con siete vistas de entrenamiento cada uno, además de permitir que se vean en la pantalla simultáneamente hasta ocho datos mientras se está realizando el entrenamiento.


Este modelo dispone de una luz LED en su parte frontal que se enciende en las situaciones en las que hay poca iluminación para que se mejore la visibilidad del ciclista con el fin de que vea mejor en la oscuridad, pero también que sea visto.

El Polar V650 cuenta también con un software, que se actualiza a través de Internet, e incorpora las funciones Polar Smart Coaching, que están basadas en la frecuencia cardíaca para que el ciclista consiga su objetivo. Gracias a la tecnología Bluetooth Smart se facilita la conexión con sensores de ciclismo y la aplicación Polar Flow para móviles. El nuevo dispositivo tiene una autonomía de hasta 14 horas en modo de entrenamiento.

Diseño

El Polar V650 presenta un diseño aerodinámico de líneas sencillas. Es un modelo bastante ligero –pesa 120 gramos- y que se ha concebido para que se ajuste a la bici a través de un nuevo soporte de manillar.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Polar se podrá adquirir a través de los puntos de venta oficiales a partir del mes de mayo. Su precio es de 270 euros.

Gadgets, ,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola, necesitaba saber si los sensores pasa como el CS500 que en cuanto se acaba la pila hay que tirarles, y para ponerle en dos bicis si seria como el CS500

  2. necesito informacion del polar v 650 y precio y donde lo puedo adquirir
    gracias
    ate: german mariño marin cel: 3102356284

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.