PocketPlug, la caracasa con cargador incorporado


Aunque cada vez los smartphones incorporan baterías con las que se ofrece una mayor autonomía, a veces es necesario, sobre todo si se viaja, tener que llevar el cargador. Pero ya no es preciso ir cargando con todos los accesorios. La empresa Prong ha desarrollado PocketPlug, una carcasa que es bastante diferente del resto puesto que incorpora un cargador.

De esta manera, con ella, el teléfono móvil inteligente puede cargarse directamente sin necesidad del cargador tradicional. Para ello, incorpora como una especie de enchufe para conectarlo a la red. También es posible hacer la recarga a través de un puerto microUSB.

¿En qué consiste?

PocketPlug es como una carcasa tradicional, pero con la particularidad de incorporar el cargador, lo que hace que tenga un volumen algo mayor. En su parte trasera incluye dos clavijas de enchufe para conectarlo a la red, que se pliegan cuando el smartphone no se está cargando con el fin de facilitar su manejabilidad y que no molesten mientras se utiliza.

El funcionamiento es sencillo, puesto que la persona sólo tiene que abrir las clavijas y conectarlo a una red dejando el móvil que se cargue. Sin embargo, un dato importante a tener en cuenta es que el terminal no se puede utilizar mientras se está recargando la batería, al menos no de una forma sencilla porque está conectado al enchufe.


No obstante, para evitar este problema, el usuario tiene otra alternativa, ya que la carcasa igualmente acepta que se recargue a través del puerto microUSB -compatible con terminales Apple-, por ejemplo, conectándola con un ordenador. De este modo, es posible seguir utilizando el terminal gracias al cable. Aparte, esta carcasa incluye otra serie de prestaciones como la incorporación de dos altavoces con los que se dirige el sonido hacia el frente.

Compatibilidades

La carcasa PocketPlug sólo está disponible para iPhone. En concreto para el iPhone 4/4S y 5/5S.

Disponibilidad y precio

La carcasa se puede comprar al precio de 69,99 dólares a través de la web de la empresa. De momento, sólo está disponible en Estados Unidos, aunque la compañía ya está trabajando para introducir las clavijas de enchufe que se utilizan en otros países.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *