Si lo tuyo es la aventura esta es, sin duda alguna tu cámara de fotos perfecta. Impermeable, a prueba de golpes, resistente al polvo y las bajas temperaturas… esta cámara todo-terreno incluye una iluminación LED que permite que las imágenes tomadas sean muchos más nítidas en condiciones extremas. Aquí tienes algunas de sus características principales:
– Resistente al agua y sumergible hasta 20 metros de profundidad.
– Resistente a los golpes. Si esta “máquina” se te cae desde un máximo de 4 pies de altura, no tendrás ningún problema para seguir utilizándola.
– Coldproof. Resiste temperaturas bajo cero lo que permite que puedas utilizarla durante el frío invernal y tus actividades en la nieve.
– A prueba de polvo. Podrás tomar imágenes y utilizarla en climas secos y arenosos.
– Sensor de 12,1 megapíxeles y un gran angular zoom óptico 5X (equivalente a 28-140mm) que te garantizará imágenes muy detalladas tanto de cerca como de lejos.
– Gran pantalla LCD de 2,7 pulgadas, con formato 16:9. Fácil de ver incluso o bajo el agua.
– Modo digital microscopio con iluminación LED que permite una captación perfecta de detalles muy pequeñas y tomados desde 1cm de distancia.
– Puerto HDMI que reproduce hermosas imágenes de alta resolución y vídeo en tu televisión.
– Captura de viseo a 30 fotogramas por segundo.
– La opción Advanced Pixel Track Shake Reduction, te gfacilitará la captura de imágenes perfectas en movimiento y en condiciones de iluminación bastante malas.
– Toma retratos perfectos con su rápida función de detección de rostros y Smile Capture.
– Su mando a distancia te permitirá hacer fotografías a distancia.