Parrot Zik 3, los auriculares compatibles con todos los dispositivos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Parrot Zik 3
Hoy en día, con tantos gadgets se precisa que todos ellos tengan más conectividad y compatibilidad entre ellos. Y esta es una de las principales características de los auriculares Parrot Zik 3, que se definen por poderse utilizar con cualquier dispositivo moderno, incluidos los relojes inteligentes.

Características

Los nuevos auriculares de Parrot son inalámbricos e hiperintuitivos. Este modelo cuenta con un panel de control capacitivo, que está situado en la superficie del auricular derecho para acceder de forma rápida y sencilla a las funciones básicas como ajustar el volumen, pasar a la siguiente canción…

También dispone de un sensor de uso con el que se detecta si la persona se ha quitado los auriculares para parar la música o bien cuando se los vuelve a colocar para retomar la audición.

Parrot Zik 3
No falta tampoco un control activo del ruido adaptable, que se gradúa de forma manual para ajustarse al ruido ambiental, ni el Street Mode que facilita percibir la voz propia de la persona de forma natural en el transcurso de una conversación telefónica. Además, para hablar, se disfruta de una gran nitidez, ya que estos auriculares son compatibles con la tecnología Voice HD.

También disponen de carga inalámbrica, siendo el tiempo de dos horas para una autonomía de 18 horas. Igualmente, incluyen conectividad por Bluetooth y de NFC, lo que facilita ser compatibles con cualquier smartphone y diversas fuentes de música.

Diseño

En este apartado, los auriculares Parrot Zik 3 se definen por sus líneas muy elegantes, que recuerdan a la alta costura gracias a texturas brillantes de piel de cocodrilo, cuero o bien con detalles de pespuntes de colores de moda. De este modo, se puede elegir entre tonos rojo, negro, esmeralda, marrón o marfil, entre otros. Además, el diseño se ha mejorado para añadir una diadema más grande y que su uso sea mucho más cómodo.

Precio y disponibilidad

Los Parrot Zik 3 ya se pueden adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados. El precio es de 349 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *