Panasonic W850 para capturar dos imágenes a la vez


Panasonic ha anunciado una de las primeras novedades tecnológicas más llamativas de este año con la presentación de la videocámara Panasonic W850. Su principal innovación es su capacidad para capturar dos imágenes al mismo tiempo, gracias a la incorporación de una segunda cámara rotatoria con la que se enfocan dos puntos a la vez.

Además, esta videocámara doméstica incorpora otra novedad importante como es la posibilidad de vigilar otras estancias a través del smartphone haciendo uso de la conexión WiFi y del sistema NFC y de la función Home Monitoring. Una nueva función muy útil para, por ejemplo, ver bebés o bien mascotas cuando se quedan solas en casa. Y eso no es todo porque haciendo uso del accesorio de grabación remota, se detecta el movimiento y se graba automáticamente, siendo un modo ideal para capturar las imágenes de las fiestas sin necesidad de que nadie se pierda la diversión por estar operando con ella.

Características

La principal novedad de esta Panasonic W850 es que incluye dos cámaras. La segunda de ellas está ubicada en su parte lateral y es rotatoria para permitir que se capturen las dos imágenes a la vez. Una prestación con la que se puede añadir una buena dosis de creatividad en cada vídeo al ofrecerse más posibilidades de grabación. Además, para controlar lo que se graba, las imágenes capturadas por esta segunda cámara se van visionando en una pequeña ventana dentro de la pantalla de la imagen principal.


Desde el punto de vista técnico, la videocámara incorpora un sensor BSI de 6,03 megapíxeles y el nuevo motor Crystal Engine Pro+ para procesar las fotos 1,5 veces más rápidamente. Además, el ruido se reduce en un 20% más en comparación con otros modelos. Igualmente es reseñable el sistema de 5-Axis Hybrid OIS para reducir el temblor y que permite tres niveles de configuración según las condiciones de la grabación.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de esta Panasonic, que cuenta con WiFi incorporado y con conexión NFC, siendo posible controlar remotamente la videocámara desde el smartphone. Además, se permite utilizar el sistema Ustream para enviar y compartir fotos y vídeos o bien hacer la conexión a través de un código QR si no se cuenta con NFC. Otras características relevantes son la modalidad Full HD Slow Motion y los controles creativos como Time Lapse, película de 8 mm o efecto miniatura, entre otros.

Óptica

Dentro de la óptica, destaca el sistema de cuatro grupos de lentes, que es único en el mundo. Con él, se ofrece una alta resolución y una gran ampliación del zoom en un cuerpo compacto.

Precio y disponibilidad

La Panasonic W850 llegará a los establecimientos autorizados en marzo. Su precio aproximado será de unos 800 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *