Panasonic VX870, la primera videocámara doméstica con HDR

videocamaras HDR
Panasonic ha presentado un nuevo modelo de videocámara doméstica 4K, que viene con un buen conjunto de prestaciones tecnológicas. La principal de ellas es que incorpora la grabación HDR (High Dynamic Range), siendo el primer modelo no profesional que introduce esta característica con la que se consiguen vídeos más nítidos y definidos. Es la Panasonic VX870.

Características

El sistema HDR permite que en la grabación se combinen los mejores elementos de dos imágenes tomadas con diferentes exposiciones para ganar en nitidez y obtener capturas con un mayor rango dinámico y contraste.

Esta videocámara, que incluye grabación y fotografía en 4K, ofrece una resolución cuatro veces superior a la del Full HD, lo que también se consigue con las lentes Dicomar de Leica, el sensor BSI de 8,29 megapíxeles y el procesador Crystal Engine 4K.

Estas características se complementan con el zoom inteligente de 40x en grabación Full HD y de 25 x en 4K, así como con la tecnología Auto Focus de alta velocidad y precisión para que se pueda captar cualquier acción, aunque los movimientos sean muy rápidos.

videocamaras HDR
Dentro de las funciones, figura la Twin Camera Inalámbrica para emplearse con la cámara de un smartphnone o de una tableta como segunda óptica y grabar desde diferentes ángulos a la vez de forma remota.

Igualmente, la Panasonic VX870 dispone de la función Level Shot para detectar automáticamente los niveles de la imagen y ajustarse de acuerdo con tres modos (desactivado, normal o mejorado), así como de la función Baby Monitor para vigilar los bebés cuando duermen en otra habitación, entre otras posibilidades, o la función Ustream para ofrecer vídeo en tiempo real.

Diseño

La videocámara tiene un cuerpo estiloso y compacto, siendo fácilmente manejable y portable. Se lanza en color negro.

Precio y disponibilidad

La Panasonic VX870 se lanzará comercialmente el próximo mes de abril. El precio de venta no ha sido desvelado todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *