Panasonic V550 con zoom óptico de 50 aumentos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las videocámaras están contando cada vez con mejor óptica. Prueba de ello es la nueva Panasonic V550, que incorpora un zoom óptico de 50 aumentos y que puede alcanzar los 90x en calidad HD con la ampliación de zoom inteligente.

Una particularidad con la que está videocámara se sitúa a la vanguardia tecnológica y con la que Panasonic bate un nuevo récord puesto que es uno de los modelos que mayor zoom incorpora, ya que anteriormente la marca tenía productos que llegaban hasta los 80 aumentos. Sin duda, una buena renovación de su serie V y sin abandonar los modelos compactos.

Características técnicas

El elemento más llamativo de la Panasonic V550 es el zoom óptico de 50x ampliable a 90x con el que es posible grabar objetos lejanos con gran nitidez, siendo un modelo muy adecuado para hacer grabaciones en paisajes y en zonas exteriores.

El zoom óptico no es la única novedad de esta videocámara en la que se ha introducido también el sistema de estabilización 5-Axis Hybryd OIS y el Optical Image Stabilizer para conseguir una importante disminución de las sacudidas o movimientos que se pueden producir en la imagen por el temblor de las manos por falta de experiencia o por las condiciones en las que se está realizando la grabación.


Otra mejora incorporada en este modelo es el rango de control en la función de corrección de la inclinación, que se ha aumentado con el fin de conseguir un mejor resultado. Además, ahora cabe la posibilidad de establecer tres niveles, optando el usuario entre desconectado, normal y alto para adaptarse a las condiciones de grabación.

Y, por supuesto, no falta la conectividad de la mano de WiFi y de NFC para conectar esta Panasonic a un smartphone de forma rápida y sencilla y sin necesidad de romperse la cabeza con instalaciones complicadas. Además, con esta conexión es posible controlar remotamente la grabación desde el teléfono móvil inteligente.

Funciones

No sólo la tecnología destaca en esta videocámara en la que se han incluido prestaciones y funcionalidades importantes como la opción de vigilancia de bebés para ver la imagen de la cámara a través del móvil y comprobar en cualquier momento que están bien. En el caso de que empiece a llorar, se recibe una alerta. También se cuenta con funcionalidades para conseguir una máxima creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *