Panasonic Toughbook CF-MX4, el 2 en 1 ideal para trabajar

Panasonic Toughbook CF MX4
Panasonic ha anunciado un nuevo modelo de ordenador, que se define por ser un dos en uno, es decir, por combinar las prestaciones de tableta y de notebook. Un modelo híbrido, que se lanza comercialmente bajo el nombre de Panasonic Toughbook CF-MX4, que ha sido especialmente diseñado para trabajar y para los negocios. Prestaciones tecnológicas no le faltan, acompañándose además de un diseño elegante, pero resistente.

Especificaciones

Desde el punto de vista técnico, este nuevo modelo de Panasonic destaca por incorporar un procesador de quinta generación Intel Core TM i5-5300 VPro, que permite que se pueda trabajar de forma ininterrumpida y rápida gracias a los 3 MB de caché, sus 2,3 GHz y hasta 2,9 con la tecnología Intel Turbo Boost. La memoria es de 4 GB o de 8 GB de RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento SSD es de 128 GB o de 256 GB.

El ordenador, que funciona con Windows 8.1 Pro, dispone de una pantalla IPS multitouch de hasta 10 dedos con resolución Full HD y unas dimensiones de 12,5 pulgadas. Además, dispone de un lápiz incorporado, que se adapta tanto al trabajo en la oficina como fuera de ella o bien para llevar a cabo labores más creativas, presentaciones…, siendo idóneo para cualquier entorno laboral.

Panasonic Toughbook CF MX4

Diseño

En este apartado, el Panasonic Toughbook CF-MX4 se caracteriza por utilizar una nueva aleación de magnesio llamada UHD, en la que se combina con carbono para crear un material ligero, pero resistente. De hecho, puede soportar golpes, arañazos y caídas desde 76 centímetros.

El portátil pesa 1,14 kilos y tiene un grosor de 21 mm. También cabe destacar su diseño bisagra 360 grados para utilizarlo en diferentes posiciones.

Precio y disponibilidad

El Panasonic Toughbook CF-MX4 ya está a la venta en puntos de venta oficiales a un precio a partir de 2.034 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.