Panasonic TG310, el teléfono inalámbrico para el hogar que reduce la radiación

Panasonic TGK310
Panasonic ha lanzado un nuevo modelo de teléfono inalámbrico. Es el TG310, que se caracteriza por su diseño muy elegante y distinguido y sus líneas contemporáneas, además de por incorporar el modo Eco Plus para reducir totalmente la radiación.

Características

Este nuevo teléfono inalámbrico para el hogar destaca por la incorporación del modo Eco Plus, que se activa cuando el terminal está en espera, de manera que se reduce la radiación y se convierte en un dispositivo que está libre totalmente de ellas.

Dentro de las especificaciones técnicas, el Panasonic TG310 también cuenta con una pantalla LED, como si fuera un smartphone realmente, para que el usuario pueda ver de forma rápida quien está llamando.

La pantalla LCD blanca, que es de 1,5 pulgadas, cuenta con funcionalidades para seleccionar el tono de la llamada entrante que se prefiera de entre 40 disponibles. Aparte, el teléfono integra otras funciones como el sistema de bloqueo para las llamadas no deseadas y el modo no molestar.

Panasonic TG310

Diseño

El Panasonic TG310 se lanza en dos colores: blanco y negro. En ambos diseños destacan los detalles que se han incorporado y que son metalizados. Además, cuenta con una sola línea en la base para que los cables de la línea telefónica y la toma eléctrica se unan en uno solo para potenciar su integración dentro de la casa.

El resultado de este diseño es un modelo cómodo y que se adapta a la perfección al estilo de vida de los más urbanitas. Y otra ventaja de la que no hay que olvidarse es que la carga se puede realizar en cualquiera de los dos sentidos para que el proceso sea mucho más fácil.

Precio y disponibilidad

El Panasonic TG310 se puede adquirir en los puntos de venta oficiales, así como en tiendas del sector. Su precio no ha sido facilitado por la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *