Panasonic Lumix TZ90 con zoom óptico 30x

Panasonic-Lumix-TZ90
Panasonic ha presentado un nuevo modelo de cámara de fotos. Se trata de la Panasonic Lumix TZ90, que se caracteriza por tener un zoom óptico de 30x y un sensor MOS de alta sensibilidad de 20,3 megapíxeles. Además, ofrece la función 4k Photo para una mejor calidad de imagen.

Especificaciones

La nueva cámara se caracteriza por su zoom óptico de 30x, que equivale a una cámara de 35mm: 24-720 mm, así como por su sensor mejorado de 20,3 megapíxeles. Además, el modelo incorpora el objetivo Leica DC Vario-Elmar, que es un ultra angular de 24 mm, que se puede extender a 720 mm en el extremo del telefoto.

Estas prestaciones se complementan con el estabilizador Power OIS para tener siempre una imagen fija con independencia de la distancia focal y con el procesador Venus Engine para tener una buena calidad en cada foto, aunque haya poca luz.

Pero, sin duda alguna, una de las funciones más llamativas es la 4K Photo con la que la persona puede extraer fotografías fijas de una secuencia, que se ha grabado a 30 fps y con una resolución que equivale a 8 megapíxeles.

Panasonic-Lumix-TZ90
Otras funciones que emplean la tecnología 4K son el Post Focus para escoger un punto de enfoque de la imagen tras haber disparado o el Focus Stacking para cambiar la profundidad de campo tras haber hecho la captura.

Y aún hay más novedades como el modo 4K Selfie para obtener un resultado personalizado, así como el Selfie Panorámico para que la persona sea el centro de un paisaje de barrido. Dentro de las funciones también destaca el Control de Fondo para dar apariencia profesional a los autorretratos, entre otras.

La Panasonic Lumix TZ90 se complementa con una velocidad AF de 0,1 segundos, aunque se permite hacer disparo en ráfagas en 10 fps o 5 fps. No faltan tampoco funciones de autoenfoque para conseguir siempre la mejor instantánea en variedad de condiciones y situaciones.

Diseño

Dentro de su diseño, destaca la pantalla abatible y táctil de 3 pulgadas y 1.040.000 puntos con la que es fácil hacer autorretratos, puesto que solo hay que girar el monitor para verse y captar la instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *