Panasonic Lumix GH6, la cámara con más rendimiento para crear contenido

panasonic
A pesar del auge de la fotografía a través de dispositivos móviles, las cámaras de fotos siguen siendo un valor al alza, sobre todo, para quienes se dedican a ello de manera profesional o bien son aficionados avanzados y quieren crear contenidos específicos. A este segmento se dirige la nueva Panasonic Lumix GH6. Un modelo de cámara sin espejo y basada en el sistema Micro Cuatro Tercios, que llega con un nuevo sensor de imagen y un motor de última generación. Y eso no es todo.

Vídeo

Esta cámara destaca en la grabación de vídeo, ya que ofrece un buen rendimiento gracias a la incorporación de prestaciones avanzadas y la calidad profesional. En concreto, cuenta con grabación de vídeo interna de 5.7K 30p disponible en Apple ProRes 422 HQ, aparte de incorporar Apple ProRes 422 para permitir la edición no lineal sin transcodificación.

Con los modos de grabación anamórficos se ofrece una mayor resolución y más tasa de bits, lo que redunda en una alta calidad de imagen, versatilidad y alcance necesarios para cine, televisión y producciones de vídeo. La Panasonic Lumix GH6 también hace grabación interna en 4:2:2 de 10 bits Cinema 4K 60p y una salida simultánea en 4:2:2 10 bits de Cinema 4K 60p a través de HDMI.

Otras características

La cámara dispone de un nuevo sensor giroscópico de cinco ejes de alta precisión con un nuevo algoritmo, lo que facilita una mayor y más potente estabilización de 7.5 pasos de Body I.S. y Dual I.S.2. Precisamente, la Dual I.S.2 de cinco ejes funciona para grabar secuencias de vídeo naturales.

panasonic

Precio y disponibilidad

La nueva Panasonic Lumix GH6 está ya disponible a un precio de 2.199 euros. También se puede adquirir a través de un kit de cámara con objetivo de 12-60 mm F.3.-5.6 por un valor total de 2.399 euros. Otra opción es el kit de cámara con objetivo Leica 12-60 mm F2.8-4 que se pone a la venta por 2.799 euros.

Artículos relacionados:

Panasonic SC-GN01, el altavoz que se lleva sobre los hombros para una experiencia inmersiva

Panasonic SC-GN01, el altavoz que se lleva sobre los hombros para una experiencia inmersiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.