Panasonic Lumix G9 con resolución de 80 megapíxeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

panasonic-lumix-G9
Los amantes de la fotografía de fauna y la naturaleza tienen a su disposición una nueva cámara de fotos. Se trata de la Panasonic Lumix G9, que se caracteriza por su resolución de hasta 80 megapíxeles en fotografías con formato JPG o RAW, aparte de ser una cámara muy veloz y de haber sido diseñada para durar y durar. Unas prestaciones por las que ya se define como el nuevo buque insignia de esta firma.

Especificaciones

La nueva Panasonic Lumix G9 cuenta con un sensor de 20,3 megapíxeles, que se combina con el procesador Venus Engine. Una combinación con la que el fotógrafo consigue unas fotografías con un gran nivel de detalle y muy poco ruido, aparte de apreciarse a la perfección el color y el brillo.

Estos resultados se consiguen incluso en entornos o escenarios en los que las condiciones de fotografía son difíciles como, por ejemplo, los contraluces que se producen al fotografiar a un animal contra un cielo. Son situaciones que el fotógrafo puede solventar fácilmente por el recubrimiento especial antireflejo del sensor con el que se reduce la aparición de efectos fantasma y destellos.

La Panasonic Lumix G9 incorpora un nuevo modo de alta resolución para conseguir esa resolución de hasta 80 megapíxeles, lo que se consigue al combinar ocho imágenes tomadas al mismo tiempo, mientras se va desplazando el sensor. Una funcionalidad para la que se precisa de un trípode.

panasonic-lumix-G9
Esta cámara también cuenta con un sistema IS mejorado para una captura de fotos con mayor nitidez. Además, el fotógrafo podrá hacer capturas con una velocidad de obturador seis veces más lenta para conseguir un mejor resultado y más perfecto.

A todo ello se suma el rendimiento mejorado de autoenfoque de alto seguimiento y la velocidad de enfoque de tan solo 0,04 segundos –es el más rápido de la industria-, para no perderse ni un solo detalle. Pero esto tampoco debe ser motivo de preocupación con esta cámara, puesto que dispone de un disparo en ráfaga de 20 fotogramas por segundo en resolución completa con enfoque automático continuo.

Otras funciones son la 4K Photo y la 6K Photo para capturar diferentes momentos con disparos a 60 fps y 30 fps o la tecnología 4K y las opciones de Post Focus y el Focus Stacking para cambiar la profundidad de campo.

Precio y disponibilidad

La nueva Panasonic Lumix G9 se puede comprar de forma anticipada hasta el 24 de diciembre en tiendas dentro de una promoción que ha lanzado la marca con motivo de su presentación y con la que se consigue la empuñadura de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *