Panasonic lanza su primer Bluray con tecnología 4K


Panasonic ha dado a conocer su primer Bluray con tecnología 4K. Se trata del modelo Panasonic BDT330 que, aparte del escalado de calidad a 4K con el que se multiplica por cuatro su resolución en Full HD, incorpora otras novedades.

Entre ellas, por ejemplo, destaca el sistema Miracast con el que se puede compartir el contenido que se muestra en la tableta o en el smartphone en la pantalla del televisor. Y eso no es todo porque es un equipo con muchas posibilidades para la conectividad y el entretenimiento.

Características

El nuevo modelo de Bluray de Panasonic muestra todos los detalles y la profundidad de las imágenes gracias a la tecnología 4K de esta marca. Una calidad de imagen que es posible disfrutar en todos los contenidos, incluidas las reproducciones en 3D y en las de 2D que se convierten a las tres dimensiones para que se vean en alta definición.

El Panasonic BDT330 también presenta otras diferencias con otros modelos presentes en el mercado como es el caso del sistema Miracast para compartir lo que se muestra en la tableta o teléfono móvil inteligente en la pantalla del televisor con el fin de verlo en varias pantallas al mismo tiempo.


Otra novedad es la posibilidad que ofrece para que tanto el smartphone como el tablet e, incluso, el iPhone funcionen como un auténtico mando a distancia de este dispositivo haciendo uso de una aplicación específicamente diseñada y que se puede descargar desde Google Play desde la Apple Store.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de este Bluray. Cabe destacar la disponibilidad de WiFi y DLNA, así como su capacidad para convertir un televisor convencional en toda una Smart TV.

Por supuesto, no falta el servicio Viera Connect para acceder a contenidos exclusivos de la compañía ni las videoconferencias a través de Skype. También se puede navegar por Internet y utilizar las redes sociales.

Para el entretenimiento tiene grandes posibilidades gracias a su capacidad para los juegos. Aparte tiene acceso al servicio de videoclub y a más de 10.000 emisoras de todo el mundo.

Diseño

El Panasonic BDT330 presenta un diseño que se caracteriza por unas líneas finas y sencillas con las que se convierte en un Bluray muy elegante. En su desarrollo también se ha tenido en cuenta el ahorro de energía. Con este fin, se ha introducido un sensor Eco Inteligente con el que se reduce su consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *