Panasonic lanza los auriculares más innovadores

auriculares panasonic
Panasonic ha presentado sus nuevos auriculares. Son modelos que son bastante distintos, puesto que dos de ellos son para los deportistas y el otro es de diadema, pero que tienen en común ser de última generación e incluir innovaciones importantes. Dentro de sus características también destaca la incorporación de Bluetooth y la excelente calidad de sonido, además de un diseño muy cómodo. Son los BTS50, BTS30 y HF300/M.

Deportistas

Los nuevos Panasonic BTS50, se lanzan en blanco o negro, y BTS30 –en blanco, negro, amarillo o rojo-, proporcionan una buena calidad de audio a través de los drivers de 12 y 9 mm y sonidos nítidos y claros, de manera que se evitan los ruidos que se pueden producir gracias a un cable ajustable que se pone detrás de la oreja.

Estos modelos también destacan por tener un arco flexible para un ajuste cómodo y que permite soportar el movimiento mientras se hace ejercicio o se practica deporte de alta intensidad.

auriculares panasonic
Además, en el modelo BTS50 hay un códec de audio aptX para transmisión del sonido inalámbrico en calidad CD a través de Bluetooth, aparte de incorporar un frontal iluminado que aporta seguridad cuando se practica deporte a última hora del día en zonas oscuras o con poca luminosidad. También son resistentes al agua y al sudor. Su autonomía es de 6 horas y disponen de función de carga rápida.

Diadema

Por su parte, el HF400/M tiene un driver de 30 mm para proporcionar mayor nitidez en el audio, aparte de contar con un chasis ligero y una almohadilla suave para que el usuario disfrute de un mayor confort mientras los está utilizando.

El modelo se lanza en cuatro colores –negro, rosa, azul y blanco-, y de él se han diseñado dos versiones, de manera que el HF300 no incorpora micrófono mientras que el HF300M incorpora uno para responder llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *