Panasonic lanza el smartphone ELUGA


Panasonic regresa al mundo de la telefonía móvil en Europa con un novedoso y espectacular lanzamiento. Se trata del smartphone ELUGA, que se caracteriza por ser uno de los más ligeros de sistema Android, tan sólo pesa 103 gramos, y por tener la pantalla más grande del momento, de 4,3 pulgadas, de entre los móviles inteligentes que se comercializan en territorio europeo y que ocupa el 66% del cuerpo del teléfono.

Este nuevo móvil se distingue además por ser resistente al agua, pudiendo sumergirlo hasta un metro durante un tiempo de treinta minutos, y al polvo, sin que el terminal sufra ningún daño.

Otra característica de este terminal móvil, que destaca por su elegante y cuidado diseño, es su tecnología. Entre las prestaciones cabe mencionar la incorporación de una cámara de fotos de 8 megapíxeles que está integrada en los 7,8 milímetros del perfil del terminal, así como el GPS, Wi-Fi, Bluetooth, conexión a Internet o brújula. También acepta la conexión USB.

Igualmente, incorpora otras prestaciones como 8GB de memoria interna y control remoto, que puede ser utilizado para otros dispositivos electrónicos ubicados en el hogar como televisores, cámaras digitales o sistemas de cine en casa, gracias a la tecnología NFC.

Tampoco pasa desapercibida la función de traspasar imágenes y vídeos desde el teléfono a un televisor o bien a la nube, paso que puede hacerse de forma inalámbrica por las conexiones incorporadas.

El smartphone, que dispone de función eco para el ahorro de energía, tiene una batería de 1150 mAh y un procesador de 1 GHZ Dual Core, y acepta la conexión de auriculares de 3,5 milímetros. También cuenta con un sensor G Integrado y sensor de luz ambiente integrado.

Este nuevo móvil de Panasonic está disponible tan sólo en dos colores: plateado y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *