Panasonic lanza auriculares para el deporte

auriculares panasonic
Los más deportistas y aficionados al running tienen un buen compañero para hacer ejercicio en los nuevos auriculares que ha lanzado Panasonic, que ofrecen una buena calidad de sonido y se ajustan a la perfección al oído para que no se muevan durante la actividad física. Además, incorporan Bluetooth y son resistentes al agua y al sudor. Son los Panasonic BTS30.

Características

Los nuevos auriculares incorporan tecnología Bluetooth y ofrecen una gran calidad de sonido por la experiencia de la firma en equipos de audio Premium y por los drivers de 9 mm que incorporan con los que el sonido es nítido y claro y se evitan ruidos producidos por el contacto para lo que se cuenta con un cable ajustable, que se coloca por detrás de cada oreja.

Los auriculares tienen un arco flexible para que se ajusten de forma cómoda y segura y puedan soportar el movimiento durante la práctica del deporte y de la actividad física, aunque sea de alta intensidad. También dispone de un micrófono incorporado para atender llamadas telefónicas sin interferencias mientras se está en movimiento.

auriculares Panasonic
Este modelo de Panasonic tiene la ventaja de que se puede cargar en 15 minutos, pudiendo reproducir una hora de música, aunque con la carga completa se alcanzan las seis horas.

Diseño

La nueva gama BTS30 está diseñada específicamente para el deporte para lo que incorpora un diseño sin cables, que realmente es muy práctico. Se lanzan en varios colores: blanco, negro, amarillo y rojo, que se han elegido por su correlación con el mundo del deporte.

Además, el acabado es resistente al sudor y al agua, siendo idóneo para practicar ejercicio bajo la lluvia. Gracias también a este acabado, este modelo es bastante fácil de limpiar.

Disponibilidad

Los nuevos auriculares BTS30 de Panasonic se pueden ya adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *