Panasonic DMR-PWT500, grabador de Blu-ray con funciones de red


No hace demasiado tiempo que el vídeo en alta resolución está entre nosotros, la tecnología avanza, esto es así desde siempre, ahora lo último dentro del ocio audiovisual es la alta definición y el sonido envolvente, poder ver una película con la comodidad de estar sentados en nuestro salón de casa, con nuestra cómoda ropa y un aperitivo es algo muy apetecible, pero si además añadimos a esto que la calidad de imagen y sonido de nuestras pantallas sea la mejor posible el efecto de cine está asegurado.

Para conseguir este efecto tenemos el nuevo Panasonic DMR-PWT500, un lector y grabador de Blu-ray, con un disco duro interno perfectamente preparado para poder grabar nuestro programa de televisión, viene preparado para poder reproducir películas en 3D además de unas funciones de conectividad muy completas para poder complementarlo con otros dispositivos y equipos externos, pero veamos este reproductor con más detalle.

El Panasonic DMR-PWT500 es capaz de reproducir contenido de discos Blu-Ray que vengan provistos de Full HD y en 3D además de poder reproducir los clásicos DVD y CD. Por si esto fuera poco también dispone de un puerto USB para poder conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo para poder ver videos, fotos o escuchar música. Además es compatible con los formatos DivX, MP3, JPEG, AVCHD además de soportar los sistemas de audio Dolby True HD, Dolby Digital Plus y DTS-HD

Sobre la memoria interna hablamos que este Panasonic DMR-PWT500 posee un disco duro de 250 GB. Posee dos sintonizadores de TDT, haciendo posible visualizar un programa mientras vemos otro. Otro punto fuerte es su conectividad, ya que mediante un puerto WiFi podremos acceder al portal de aplicaciones Viera Connect, descargar videojuegos y aplicaciones para acceder a las principales redes sociales como Facebook o Twitter además herramientas de comunicación como Skype, dando la posibilidad de conectar también una webcam a su puerto usb para mantener videoconferencias por la televisión.

Este equipo tan completo está a la venta en los medios especializados a un precio de unos 400 euros, sin duda una buena inversión comparado a las prestaciones que trae.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *