Panasonic crea una videocámara manos libres


Dentro de las últimas novedades tecnológicas que se están dando a conocer en estos días destaca la videocámara manos libres que ha sido presentada por Panasonic. Se trata del modelo Panasonic HX-A100 con el que se pueden capturar y compartir imágenes de forma sencilla y rápida.

Además, esta videocámara tiene un diseño ligero y resistente y viene con conexión Wi-Fi para garantizar la conectividad. También destaca su resistencia al polvo y al agua.

Características

La videocámara ofrece una calidad Full HD y graba imágenes a cinco megapíxeles. Tiene un objetivo f2.5, que junto con el sensor BSI y el procesador de imágenes avanzado LSI, permite que se puedan capturar imágenes claras y con poco ruido tanto en escenas con mucha luz como en las que haya más oscuridad.


Además, cuenta con diversas funciones como la Level Shot o medidor de niveles con la que se pueden corregir las líneas horizontales de la imagen para evitar capturas torcidas. Con el estabilizador de imagen que se incorpora también se evitan imágenes borrosas, que pasan a convertirse en nítidas.

La batería, que es de larga duración, permite grabar hasta 140 minutos en HD con el Wi-Fi apagado.

Grabación

Una de las ventajas de esta cámara es que permite grabar toda la acción desde el punto de vista del protagonista puesto que puede colocarse en la oreja, ya que dispone de un gancho para suejtarla, de manera que los usuarios pueden grabar en modo manos libres sin tener que utilizar otros sistemas más aparatosos e incómodos . Además, el usuario tiene la opción de montar la cámara en una mochila, un soporte externo o un casco haciendo uso del accesorio Multi-Mount, que es opcional.

Gracias a esta versatilidad para grabar, la cámara puede ser utilizada por deportistas y con familias con niños para no perderse ni un solo momento de la acción.

Diseño

Esta videocámara tiene un diseño compacto y ligero, lo que permite que se pueda llevar a cualquier lugar. De hecho, su peso es de tan solo 30 gramos y el cuadro de mandos pesa 115 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *