Panasonic 4k X940, la smart TV extra grande con calidad 4k

Panasonic 4k X940
Panasonic también se sumerge de lleno en las innovaciones en el campo de los televisores. La compañía acaba de dar a conocer un nuevo televisor bastante sorprendente. Lo primero que llama la atención es su gran tamaño, nada más y nada menos que 85 pulgadas. Pero aún hay más porque ofrece calidad 4k. Esta es la carta de presentación del Panasonic 4K X940.

Características

Calidad de imagen superior y panel extremadamente rápido son las dos principales características de este nuevo televisor en el que se ha incluido la tecnología más innovadora y de última generación.

La resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles es cuatro veces mayor para mostrar hasta los más mínimos detalles. Gracias al panel Black Light Scanning de 2000 Hz y la tecnología de creación inteligente de frames en 4k se ofrece una buena definición y suavidad incluso en las escenas que son de más acción.

El televisor dispone de Local Dimming Pro para un mayor contraste y mostrar imágenes dinámicas con negros más profundos y tonos ultrablancos, así como de un nuevo procesador de ultra alta velocidad Quad Core Pro 5 para procesar las imágenes en 4K.

Panasonic 4k X940
Un color más preciso y rico se consigue con Studio Master Drive 4K, mientras que con Black Gradation Drive se aplica la compensación de brillo en elementos de imagen con baja luminosidad.

No falta tampoco un panel LED retroiluminado con un amplio rango de colores ni el Studio Master Colour para reproducir colores de forma precisa cuando las imágenes tienen poca saturación o mucho brillo.

Entre otros datos técnicos a valorar figuran el nuevo terminal HDMI para imágenes 4K 60p, que es compatible con el protocolo de derechos de autor del contenido digital HDCP 2.2 para transmitir contenido 4k a alta velocidad.

Son sólo algunas de las tecnologías que se han incorporado en este modelo y con las que los telespectadores pueden disfrutar de una gran experiencia de ocio y entretenimiento en el hogar, siendo también un modelo idóneo para profesionales que trabajan en pequeños estudios de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *