Oukitel K8000, el smartphone con batería para cinco días

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oukitel
Conseguir aumentar la autonomía de un dispositivo móvil es un objetivo que muchas compañías persiguen. Desde luego, de forma progresiva, se ha ido mejorando. Y, ahora, Oukitel ha dado un paso más porque ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Oukitel K8000, que se caracteriza principalmente por su batería de 8.000 mAh, con la que se dispone de carga para disfrutar del terminal durante cinco días. A pesar de ello, no es el smartphone con más autonomía del mercado porque esta misma firma ya anunció anteriormente un móvil con una batería de 10.000 mAh.

Especificaciones

Esta batería de 8.000 mAh es la principal novedad de este nuevo smartphone sobre el que la compañía garantiza que tiene autonomía para cinco días con una sola carga. Esta duración se ha conseguido gracias a una serie de características que se han incorporado en el terminal y que permiten optimizar el uso de la batería que, además, se puede cargar de forma rápida (9V/2A).

Entre las medidas que permiten alcanzar esta autonomía destaca la incorporación del sistema operativo Android Nougat 7.0, que cuenta con un sistema optimizado de ahorro de energía a través del que el terminal es capaz de gestionar el consumo y el gasto energético innecesario.

Además, también se ha conseguido por la pantalla HD Amoled LCD de la firma Samsung, que es de 5,5 pulgadas. Su ventaja es que se autoilumina, lo que redunda en un menor consumo de batería.

Oukitel
Aparte de estas características, el smartphone tiene otras especificaciones técnicas de interés como el procesador Octa-Core MediaTek MT6750T y la memoria RAM de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB.

El Oukitel K8000 cuenta con una cámara trasera dual, que es de 16 y de 2 megapíxeles, así como con una frontal de 13 megapíxeles con apertura de 80 grados.

Diseño

En este apartado, el Oukitel K8000 presenta un diseño en un cuerpo unibody, que ha sido creado con una aleación de aluminio. Las líneas son sencillas.

Precio y disponibilidad

De momento, Oukitel no ha desvelado el lanzamiento y fecha de comercialización de este nuevo modelo ni los mercados en los que se podrá adquirir. Tampoco ha dado a conocer su precio de venta.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *