Origami, un coche de bebé muy tecnológico


La tecnología cada vez está más presente en el día a día, incluso, en el mundo de los bebés. Ahora, llega un original y curioso carrito de bebé. Es Origami, que se diferencia de los tradicionales por tener incorporada una pantalla que permite realizar diferentes funciones.

Entre ellas, por ejemplo, ver en qué posición y qué hace el bebé mientras está en el cochecito o controlar la distancia que se recorre en un paseo. También cuenta con otras prestaciones como la de poder cargar la batería de dispositivos. Un modelo al que ya se han sumado algunas celebrities como Ben Afflec o Natalie Portman, entre otras. ¿Qué más tiene para que tanto atraiga?

Novedades

Uno de los elementos más llamativos de este cochecito es precisamente esta pantalla que tiene integrada y que evitará que muchos padres se preocupen por su bebé al no poder ver cómo está. A través de esta pantalla se ofrece la opción de otras funcionalidades como el seguimiento del trayecto para controlar, por ejemplo, el camino que se recorre como sucede con las aplicaciones de ejercicio. Entre los datos sobre los que informa se encuentra la distancia recorrida, la velocidad media y la temperatura ambiente.

Y aún hay más novedades de este original cochecito de bebé porque dispone de un generador de energía que se localiza en las ruedas traseras y que se recarga mientras se pasea, aunque igualmente se puede enchufar a la red eléctrica. Con esta energía almacenada se cargan dispositivos como el móvil o se permite consultar datos en la pantalla digital, así como tener encendidas las luces de doble intensidad según la iluminación de la calle.

Diseño

Otra de las características más importantes de este particular cochecito de bebé es su diseño. Y es que está concebido para que se pliegue y se despliegue automáticamente con sólo apretar un botón. Este proceso también se facilita gracias a la incorporación de un sensor inteligente que sólo permite que se abra y cierre cuando no se detecta peso en él, garantizando una total seguridad para que el bebé no se vea afectado por algún despiste. No obstante, también se ofrece la posibilidad de que el pliegue y despliegue se haga de forma manual.

Por lo demás, el cochecito presenta un diseño similar al del resto, con la excepción de estas incorporaciones novedosas que se han incluido. El modelo se lanza en seis colores: negro, verde, gris, azul, rosa y rojo.

Precio y disponibilidad

En España este cochecito de bebé lo distribuye M+O en 150 puntos de venta entre los que se encuentran tiendas especializadas en puericultura o grandes almacenes como El Corte Inglés. Su precio es de 950 euros.

Curiosidades, Electrónica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *