OnePlus lanza un drone por 20 euros

drones
Los drones están causando mucho interés por parte de los usuarios y aficionados a las novedades tecnológicas. Unos dispositivos que hasta ahora no estaban al alcance de todos los bolsillos, en parte porque suelen utilizarse para uso profesional. Sin embargo, OnePlus democratiza estos aparatos y ha anunciado el lanzamiento del drone DR-1, que se vende por tan solo 20 euros. Los interesados en su adquisición tendrán que darse prisa porque es una edición limitada.

Características

Este drone se caracteriza por su pequeño tamaño. De hecho, este avión teledirigido por control remoto es el más diminuto del mundo. Sus dimensiones son de tan solo 70 mm x 28 mm.

El DR-1 cuenta con cuatro hélices con las que el drone puede ascender y moverse a gran velocidad en cualquiera de los dos modos de vuelo que ofrece. En concreto, este aparato puede manejarse para realizar movimientos más sencillos, mientras que la otra opción es para un nivel más avanzado puesto que su manejo es más complejo. Su puesta en marcha, no obstante, es muy fácil puesto que tan solo hay que mover el dedo pulgar.

drones
Además, dispone de luz LED de orientación ultra brillante para que el usuario pueda saber dónde está siempre el aparato durante el vuelo. También cuenta con una batería de 100 mAh de capacidad que le otorga una autonomía de entre cinco y ocho minutos y que se puede recargar en tan solo 20 minutos.

Diseño

En este apartado no hay grandes novedades, aunque destaca su ligereza puesto que su peso no llega a los 12 gramos. El modelo se lanza en color rojo y blanco.

Precio y disponibilidad

El drone DR-1 se puede adquirir a partir del día 1 de abril a través de la web de OnePlus a un precio de 19,99 euros sin los gastos de envío. El importe total, contando el coste de los portes, es de unos 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *