Nuevos televisores Sony Bravia


Sony ha lanzado los nuevos modelos de televisores Bravia, con pantallas de alta definición, posibilidad de conexión Wi-Fi y tecnología Full HD en 3D. Son cuatro las gamas que ofrece la conocida empresa de tecnología: Minimalista, Vanguardista, Cinéfilo y Versátil.

La gama Minimalista tiene un diseño atractivo con una pantalla sin bordes y curiosas posibilidades como inclinar la pantalla hacia arriba por si el aparato está colocado en un mueble bajo. Además, se podrá conectar a la red telefónica y disfrutar así de Internet directamente desde el televisor. Incluye widgets para usar servicios de redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr y para suscribirse a podcasts. Otra interesante novedad es una entrada USB que permitirá conectar de manera sencilla y rápida cualquier dispositivo que utilice ese tipo de cable, como cámaras de foto o vídeo.

La gama Vanguardista ofrece Full HD 3D y conexión Wi-Fi, con pantallas desde las 40 pulgadas hasta las 60 pulgadas. Si se adquieren unas gafas obturadoras activas se podrá disfrutar completamente de la sensación de imágenes en tres dimensiones. En un futuro muy próximo se espera que el 3D lo ofrezcan también algunos juegos de PlayStation.

La gama Cinéfilo está pensada para aquellos televidentes que demandan una perfecta definición en la imagen, colores reales y un gran contraste. Se usa para ello la tecnología Motionflow, que añade fotogramas a la imagen para que el movimiento que se ve en la pantalla sea más natural, especialmente en escenas donde las personas o los objetos se muevan con mucha velocidad, como en las películas de acción o en algunos deportes.

La gama Versátil ofrece mayor reducción de energía y acceso sencillo a la TDT. Se pueden adquirir con pantallas de 22 y 26 pulgadas. Un mando universal permite controlar no sólo el televisor, sino también el reproductor Blue-Ray, el DVD e incluso una videocámara, así como ajustar el sonido Surround. Se pueden guardar diferentes configuraciones de imagen y sonido para adaptarlas a deportes, películas, programas de televisión o ver fotografías de una cámara conectada por USB.

2 comentarios

  1. mi televisor se mira con lineas verticales o se mira obscura la mitad de la pantalla, se puede arreglar y cual es el costo aproximado es de 48 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *