Más avances en los televisores. Además de ganar en calidad de imagen, también se avanza en funcionalidades y nuevas prestaciones en favor de una mayor conectividad e interconexión entre diferentes plataformas y aplicaciones. Es el caso de los nuevos televisores de Haier, que integran Android TV, un sistema operativo con el que es posible acceder a YouTube o Twitch, entre otras.
Especificaciones
Una de las principales características de la nueva gama que Haier ha lanzado en España, formada por los modelos OLED y HQLED 4K, es la experiencia streaming. Gracias a Android TV, es posible acceder a un amplio catálogo de aplicaciones, de más de 3.000 apps.
Los nuevos televisores de Haier también ofrecen una buena experiencia de juego para disfrutar al máximo de los gameplays con mejor calidad de imagen y sonido. Cabe destacar la posibilidad de retransmitir el contenido en el televisor desde cualquier consola con la función HDM 2.1.
Estos televisores incorporan aún más funciones para la conectividad como es el caso de la conexión Bluetooth, especialmente de cara al uso de auriculares, y mandos de gaming. Igualmente, es posible conectar altavoces Dolby Audio.
Avances tecnológicos
En cuanto a la tecnología, Haier ha apostado por la innovadora MEMC y la frecuencia de refresco de imagen de 120 Hz y HDMI 2.1 para optimizar la experiencia de juego y reducir el input lag.
Estas características se unen a la resolución OLED 4K del modelo insignia de Hair para conseguir una mejora en el rendimiento del juego a través de una mayor tasa de respuesta entre el televisor y la consola.
De esta forma, los modelos se convierten en una buena opción para los gamers con videoconsolas de última generación que quieran garantizar un espacio competitivo e inmersivo al 100% y con la tecnología de sonido Dolby Atmos sin salir de casa.
Artículos relacionados:
– Haier incorpora la inteligencia artificial a sus nuevas lavadoras