Nuevos televisores 4K de Sony con estructura Wedge


Sony ha lanzado nuevos televisores dentro de la gama LED Bravia 4K Ultra HD y Full HD con pantallas de diversos tamaños, pero que tienen la característica común de la calidad de imagen que ofrecen gracias la incorporación de X-tended Dynamic Range PRO. Además, los nuevos modelos cuentan también con la estructura Wedge con la que se mejora la calidad de sonido, se ahorra espacio y se simplifican las conexiones.

Especificaciones

Mejor calidad de imagen y sonido de primera calidad son las dos características principales de estos nuevos televisores en los que se puede disfrutar con todo detalle en imágenes Full HD o 4K Ultra HD. Las imágenes se ven más luminosas por el nuevo X-tended Dynamic Range con el que se aumenta el contraste y se consigue que los tonos negros sean más intensos y también que se vean más profundos con X-tended Dynamic Range PRO a raíz del algoritmo del sistema de eficiencia energética que controla el consumo de energía y reduce con precisión la retroiluminación en las zonas más oscuras.


De estos modelos también destaca el motor de procesamiento 4K X-Reality PRO, con el que se ofrece un escalado impecable, y la tecnología TRILUMINOS Display de Sony que permite disfrutar de escenas con rojos intensos y verdes esmeralda.

En el sonido también hay otra serie de elementos nuevos y mejorados como la tecnología Clear Audio+ en la que se combinan diversas tecnologías de procesamiento digital de audio para una alta calidad. Además, se crea una experiencia inmersiva.

Wedge

Otra de las novedades de estos televisores es la incorporación de la estructura Wedge con la que se consigue una mayor estabilidad, aparte de presentar otra serie de ventajas como que se pueda colocar contra una pared o una mesa estrecha sin necesidad de un gran soporte. También se consigue más espacio en su interior para, por ejemplo, acomodar un altavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.