Nuevos sistemas Micro HI-FI de Panasonic


Panasonic ha presentado los nuevos sistemas Micro HI-FI con nuevos diseños y en los que se han incluido también prestaciones mejoradas para ofrecer sonido de alta calidad. En concreto, la compañía ha lanzado el SC-MC07, que es casual y moderno, y el SC-AP01, que es minimalista.

En concreto, el SC-MC07 es un sistema de altavoces compacto de dimensiones reducidas, circular y de color blanco que se caracteriza por reproducir música a través de señal de Bluetooh, de manera que no es preciso conectar ningún dispositivo al aparato, ofreciendo alta calidad de sonido gracias a los dos altavoces estéreos que tiene en el interior y a una nueva vía de transmisión digital que no pierde información de audio. Además, este sistema de altavoces puede funcionar conectado a la red o bien con pilas alcalinas.

Por su parte, el modelo SC-AP01 dispone de AirPlay, pudiendo reproducir música desde un PC, MAC, iPhone o iPod sin necesidad de cables. Esta banda de sonido, diseñada en color negro, también dispone de una entrada USB para cargar el iPad, iPhone y el iPod. De este aparato, destaca igualmente su diseño, ya que es extremadamente fino y estilizado, aunque es sólido y de metal inoxidable.

Además, la compañía ha desarrollado dentro de la serie HC nuevos modelos como los SC-HC57, SC-HC37, SC-HC27 y SC-HC17, que se pueden usar con el iPod, iPhone, iPad, CD y el dispositivo USB que permite la integración de MP3 o de una memoria USB para bibliotecas musicales, aparte de disponer de sintonizador FM/AM.

También se puede escuchar la radio por Internet “vTuner for Panasonic” con tan sólo instalar la aplicación en el iPhone o iPod, siendo muy sencilla de usar, ya que se ofrece la posibilidad de programar emisoras de radio con el control remoto del sistema estéreo HC.

De estos nuevos sistemas HC destacan los altavoces de cono de bambú que hacen que el sonido sea más sensible y que las voces sean claras y puras. De su diseño, resalta el cuerpo delgado, que permite que se pueda colocar en un escritorio, estante o espacio de dimensiones reducidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *