Nuevos auriculares para conectarse al teléfono virtual del ordenador


Una nueva gama de auriculares llega al mercado. Se trata de la Blackwire 500, que ha sido desarrollada por la empresa de comunicaciones interpersonales para empresas y consumidores Plantronics. La principal novedad de esta línea, que está formada por dos nuevos modelos, es que incorpora la tecnología Smart Sensor que permite que el usuario pueda conectarse al teléfono virtual del ordenador como Skype o Lync de forma automática.

Además, estos auriculares facilitan que se puedan responder llamadas, ya que el usuario sólo tiene que hacer un gesto muy sencillo: colocarse el auricular. Unas características que se acompañan de otras prestaciones como la conexión USB y la nitidez y sonido claro que se escucha, con independencia del lugar en el que se encuentre la persona que los emplea.

Tecnología Smart Sensor

Gracias a la incorporación de esta nueva tecnología, los usuarios podrán conectarse con estos auriculares a servicios como Skype o Lync para responder sus llamadas virtuales sin tener que usar ningún botón ni activar ninguna función o dar pasos adicionales.

Y es que la ventaja de estos auriculares es que detectan si están siendo usados y conectan automáticamente el sistema de audio tanto de llamadas como de las aplicaciones de un teléfono móvil o de un ordenador.


Una tecnología que la compañía también ha incorporado en otros modelos de auriculares como el Voyager Legend UC, que facilita la identificación de la persona que llama, así como el estado de la llamada, la proximidad a un ordenador conectado y si la persona lleva o no los auriculares puestos. Otro producto con este sistema incorporado es el Blackwire 700.

Modelos

De esta nueva gama de auriculares se han lanzado dos modelos, siendo uno de ellos una versión estándar –el monoauricular Blackwire 510-, mientras que el otro se corresponden con una versión optimizada. Es el Blackwire 520, que se caracteriza por ser dual y por la tecnología estéreo de alta fidelidad.

Precio y disponibilidad

El modelo Blackwire 510 cuesta 89 euros. Por su parte, el precio del Blackwire 520 es de 99 euros. Esta nueva gama de auriculares ya está disponible para su adquisición a través de distribuidores y vendedores autorizados de Plantronics.

Auriculares,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *