Nuevos auriculares Panasonic HXD para la vida urbana


Panasonic ha lanzado recientemente unos nuevos auriculares. Se trata de los Panasonic HXD, que se caracterizan por tener un diseño muy vanguardista y minimalista, a la vez que elegante. Unos cascos que han sido especialmente concebidos para la vida urbana y que, además, se definen por ser muy confortables y por aislar del ruido exterior. También incorporan la mejor tecnología de audio de la marca par escuchar música en cualquier ambiente y disfrutar al máximo.

Unos auriculares de alta gama de los que Panasonic ha lanzado dos modelos. Uno de ellos es el denominado Panasonic HXD3, mientras que el otro es el Panasonic HXD5. Las diferencias entre ambos modelos se centran en el diseño.

Panasonic HXD3

Estos cascos Panasonic HXD3 tienen una estructura ligera y confortable y en ellos se han incorporado unas almohadillas que son muy suaves y cómodas que han sido realizadas en silicona para que se puedan llevar durante bastante tiempo a la vez que aíslan del ruido exterior.

Fabricados con un revestimiento de silicona y con un marco de superficie mate, estos auriculares, que son de alta gama están disponibles en cinco colores: rojo, blanco, violeta, tabaco y negro.

Estos auriculares de Panasonic están ya disponibles para su adquisición a un precio de 44,99 euros.

Panasonic HXD5

Por su parte este otro modelo de auriculares también cuenta con un diseño minimalista y crean una gran expectación por la luz que proporciona el reflejo de espejo cromado con el que están fabricados.


El diafragma es de 40 mm con acolchado suave de cuero sintético que favorece que se pueda disfrutar de una alta calidad de sonido.

Estos auriculares Panasonic están disponibles en dos colores, pudiendo optar por el modelo en blanco o por el negro titanio con una franja roja. Al igual que los Panasonic HXD3 ya se pueden adquirir en establecimientos autorizados a un precio de 54,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *