Nuevos auriculares de Sony sin cables y con NFC


Sony ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de unos nuevos auriculares en los que ha introducido la última tecnología. Son los Sony DR-BTN200 que disponen de tecnología NFC y Bluetooth para facilitar que la música se pueda escuchar al instante y sin necesidad de cables.

Con un cómodo diseño de diadema, estos auriculares ofrecen además un buen sonido que, además, es muy potente y que llega directamente a los oídos.

Características

Gracias la incorporación de la tecnología NFC, los usuarios de estos auriculares podrán reproducir sus canciones favoritas desde el teléfono en un instante y con tan sólo tocar los cascos y el smartphone. Un paso sencillo con el que el sonido empieza a fluir directamente.

Además, para mayor comodidad, se puede escuchar la música sin cables por la compatibilidad con la versión 3.0 de Bluetooth con la que se conectan los auriculares al smartphone de forma inalámbrica.

Referente al sonido, cabe destacar que con estos auriculares los graves se enfatizan y se escuchan de forma nítida y dinámica, gracias a la unidad de diafragma de neodimio de 30 mm. La nitidez y claridad del sonido también se consigue al tener un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz, que permite subir el volumen y seguir oyendo la música sin perder ni un solo detalle. Otra característica importante de estos Sony es que la música se transfiere a los oídos de forma directa para tener un audio intenso que se logra por su aislamiento acústico.


Y no hay que olvidarse de otras funciones como la posibilidad de realizar o recibir llamadas gracias al micrófono incorporado. Otros puntos a su favor son la batería integrada, que ofrece una autonomía de 40 horas, y la posibilidad de recargarla a través del cable USB, lo que facilita su carga sobre la marcha haciendo uso del portátil.

Precio y disponibilidad

Estos auriculares, que están diseñados en blanco o negro, ya se pueden adquirir en establecimientos oficiales de Sony y autorizados por la marca. Su precio es de 90 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *