Nuevos auriculares de Sony para iPhone


Los usuarios de iPhone tienen un nuevo modelo de auriculares para obtener un mayor rendimiento de su dispositivo. Sony ha sido la marca encargada de lanzar los Sony MDR-AS400iP, que se caracterizan por ajustarse a la perfección gracias a su forma curvada.

Además, es un modelo muy resistente, ya que no le afectan las salpicaduras o la lluvia lo que aumenta sus posibilidades de uso y facilita que se puedan llevar a cualquier lugar. También pueden ser utilizados con iPad e iPod. De hecho, están certificados para ser utilizados con dispositivos de Apple.

Características

Uno de los principales elementos que merece la pena destacar de estos auriculares de Sony son su resistencia, siendo idóneos para realizar entrenamientos deportivos gracias a que no se ven afectados por el sudor. Tampoco la lluvia o las salpicaduras son un problema. Una protección que se debe, en gran parte, gracias a su diseño, que permite que se fijen los ganchos con forma curvada a los oídos.

Precisamente, este diseño de los ganchos facilita un mejor ajuste y también ofrecen una mayor comodidad en relación a otros modelos al tener cuatro tamaños de tapones de auriculares de silicona blanda: EP, P, M y G.

Además, otro punto a su favor es la flexibilidad que ofrecen al tener un cable de 1,2 metros, lo que permite una mayor movilidad al usuario para que pueda realizar cualquier actividad deportiva o bien emplearlos por la calle.

Sonido

Entre las características relativas al sonido, destaca el aislamiento acústico para transferir la música directamente hacia los oídos para que el audio sea más intenso. Los estribillos de las melodías son nítidos, gracias a una sensibilidad de 103 dB/mW y un rango de frecuencia de 5 a 24.000 Hz, que facilita que se oiga cada detalle.


El volumen, además, puede controlarse haciendo uso del mando a distancia con el que también se puede saltar de pista de forma sencilla, incluso, aunque se esté haciendo ejercicio físico.

Versatilidad

Además de escuchar melodías, estos auriculares permiten realizar y recibir llamadas desde el iPhone a través del micrófono integrado con el que el sonido es nítido y claro.

Precio y disponibilidad

Este modelo de Sony está ya en los establecimientos autorizados y oficiales. Su precio es de 60 euros con IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *