Nuevos auriculares de Sony para disfrutar de un sonido en alta resolución

auriculares alta resolucion
Dentro de las últimas novedades de Sony se encuentran los nuevos auriculares que ha lanzado, los denominados h.ear on, que se caracterizan por su diseño muy elegante, a la vez que colorido, y por su gran calidad de sonido. De hecho, con ellos se puede disfrutar de la música en alta resolución.

Características

Estos nuevos auriculares de diadema se definen por su gran calidad de sonido al ser compatibles con el audio Hi-Fi de alta resolución y la exacta respuesta de bajo. Unas especificaciones que se complementan con una unidad de diafragma que está preparada para reproducir sonidos de hasta 60 kHz. Además, las bobinas de voz CCAW producen respuestas de alta linealidad en los sonidos agudos.

A estas prestaciones, hay que sumar que los diafragmas están revestidos de titanio para mejorar la experiencia de audio, ya que así se consiguen minimizar las vibraciones no deseadas y se disfruta de un sonido cristalino.

auriculares alta resolucion

Diseño

En este apartado destacan notablemente los auriculares de Sony gracias a sus líneas minimalistas y elegantes que le confieren una gran discreción, que se rompe con el colorido con el que se lanzan, ya que son tonos vivos como el azul verdoso, rojo bermellón al negro carboncillo, amarillo lima y rosa burdeos. Una gama con la que se adaptan a cada tipo de look ya sea más formal o informal.

Su diseño presenta además una serie de ventajas puesto que están preparados para llevarlos a cualquier lugar sin necesitar mucho espacio. Una posibilidad que se ha conseguido por su mecanismo plegable y el cable extraíble, que además se incluye en el mismo color que el auricular. De este modo, se pueden guardar en la funda de transporte.

Precio y disponibilidad

Los auriculares de Sony h.ear on se podrán adquirir en los mercados europeos a partir del mes de octubre a través de los puntos de venta habituales la marca y los autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *