Nuevos auriculares con Bluetooth de Naical

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los aficionados a oír música tienen a su disposición unos nuevos auriculares que han sido lanzados por Naical. Unos headsets de los que llama su atención su diseño, ya que sus líneas son muy vanguardistas, así como su gran colorido.

Aparte del diseño, estos auriculares también tienen especificaciones técnicas que merece la pena destacar como es el caso del Bluetooth o la autonomía que ofrecen, que llega a las 250 horas. La ventaja es que se pueden utilizar tanto con el móvil, el Mp3, PC o cualquier otro dispositivo. Unos auriculares modernos y sencillos que son ideales para el día a día de los más jóvenes para estar a la moda.

Características

Estos headsets presentan una serie de prestaciones como el Bluetooth y un mini puerto USB para cargar la batería de litio con la que se puede disfrutar de una autonomía de hasta 250 horas.

Además, estos auriculares son útiles para mantener conversaciones de forma inalámbrica, puesto que se puede descolgar el teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo o del bolso y hablar a la perfección gracias a la incorporación de un micrófono. Aparte, por la ausencia de cables, es un modelo idóneo también para ir por la calle o para realizar actividades deportivas al disponer el usuario de total libertad.


Una acciones que se garantizan también por la sujeción fuerte que tienen incorporada y que permiten que se pueda hacer cualquier tipo de actividad y movimiento sin que se caigan.

Diseño

Estos auriculares de Naical destacan por su diseño de líneas sencillas, pero muy actuales. Además, el modelo está disponible en un amplio número de colores entre los que se encuentran, por ejemplo, el rojo, azul, turquesa, blanco, rosa y negro, facilitando que se combinen a la perfección con el look.

Precio y disponibilidad

Estos headsets de Naical ya están disponibles a un precio de 30 euros.

Auriculares,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *