Acer comercializa ordenadores portátiles para todos los gustos. En su página web oficial para España encontrarás hasta dieciocho modelos distintos que se adaptan a un sinfín de necesidades, algo que habla muy bien de la experiencia que acumula esta empresa especializada en computadoras y productos informáticos.
Hoy queremos hablarte de dos agradables novedades cuya acogida está siendo muy positiva entre los clientes: el Acer Aspire V Nitro y el Acer Aspire Switch 10 E.
El ingenioso Acer Aspire Switch 10 E
Se trata de un portátil 2 en 1 que tiene la capacidad de transformarse en cuatro dispositivos como por arte de magia. Su diseño inteligente te permite separar o acoplar el teclado en función de lo que busques en cada momento, pudiendo disfrutar de sus cualidades como portátil, tablet, tienda y pantalla.
Como puedes elegir varios colores a juego con sus formas y su elegante texturizado, también puedes presumir de un dispositivo atractivo y personalizado. Además, hay que tener presente que incluye un procesador Intel® Atom™ x5 que no solo garantiza unos gráficos y un rendimiento excepcionales, sino que también te permite ahorrar energía para alargar al máximo la carga de la batería, que ya de por sí es duradera.
El Acer Aspire Switch 10 E viene con Windows 10 y con Continuum, que es lo que hace posible que la interfaz de usuario cambie de modo portátil a modo tablet y viceversa.
Podemos continuar hablando de las bondades de su pantalla, que al incorporar Acer VisionCare™ te permite activar Acer BluelightShield™ (para reducir el nivel de luz azul de la pantalla) y Acer LumiFlex™ (un fantástico potenciador del contraste cuando la luz solar golpea directamente).
Dicha pantalla es de 10,1 pulgadas y dispone de la tecnología IPS para que puedas ver bien las imágenes desde cualquier ángulo. Está fabricada con Gorilla™ Glass, ideal para evitar o minimizar arañazos que la dañen, e incorpora altavoces y cámaras duales para que no tengas problemas a la hora de llevar a cabo videollamadas.
Acer Aspire V Nitro: potencia y estilo
Es uno de esos ordenadores portátiles que le recomendarías a cualquier amigo, y no solo porque los modelos Black Edition de la serie Aspire V Nitro incluyen una llamativa barra LED roja que se convierte en el punto focal. Su rendimiento es su principal virtud, y para ello se apoya en una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce y una memoria DDR4. Su unidad SSD (NVMe PCIe) es capaz de cuadruplicar las velocidades de reacción del almacenamiento, que se dice pronto.
Contar con un puerto Thunderbolt™ 3 le permite garantizar transmisiones de datos a una velocidad 8 veces superior a la de un USB 3.0, aunque también tiene espacio para conexiones USB, DisplayPort y PCI-E. Puede transmitir vídeos 4K en hasta dos monitores 4K.
Las tecnologías inalámbricas ultrarrápidas 802.11ac y MIMO (MIMO multiusuario) disparan su velocidad de conexión a Internet, mientras que su sistema de refrigeración de dos ventiladores aumenta el flujo de aire sin comprometer los niveles de ruido.
La pantalla puede ser de 15 o 17 pulgadas y lo mejor de todo es que incluye la opción 4K Ultra HD que te permite acceder a unos niveles de resolución y nitidez que cuadruplican los ofrecidos por el Full HD. Los colores son soberbios gracias a la tecnología Acer ColorBlast, que abraza Adobe RGB al 100% para que las imágenes parezcan completamente originales.
Para terminar, decir que en opción incluye una cámara 3D Intel® RealSense™ que te abre las puertas del escaneado 3D y el control por gestos. Podrás iniciar sesión mostrando tu cara, controlar juegos y funciones por gestos o escanear objetos 3D. ¡Alucinante!
Artículo patrocinado por Acer