Nuevo televisor Sony XE85 con imágenes más realistas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Sony-XE85
Conseguir que en una pantalla se vean las imágenes como si la persona estuviera en ese entorno es uno de los grandes retos en los que las compañías están trabajando y consiguiendo avances importantes. Es el caso del nuevo televisor Sony XE85, que se caracteriza precisamente por mostrar unas imágenes más reales y naturales y con un mayor nivel de detalle.

Especificaciones

Para conseguir ese mayor realismo, el nuevo televisor cuenta con el 4K HDR Processor X1, que permite que el usuario se sienta como parte de esa escena y pueda vivir la experiencia prácticamente en primera persona gracias a la reproducción de todos los patrones y de las texturas con lo que se consigue esa visión de la imagen mucho más realista.

Esa dosis de realismo y el mayor nivel de detalle se logran también por la pantalla Triluminos en la que se ven los colores más vivos como en el mundo real, ya que se seleccionan de una paleta de tonalidades más amplia para que la reproducción sea mucho más fiel y reflejar cualquier matiz.

La calidad de imagen también se observa el brillo, color y detalles del alto rango dinámico HDR. En concreto, este televisor aúna todas las particularidades y características del HDR y del 4K para que las zonas más oscuras o luminosas se vean con más detalle y total nitidez.

Sony-XE85

Diseño

Aparte del realismo de cada imagen, el nuevo televisor Sony XE85 se define por su diseño en el que llama la atención su marco fino de aluminio y sus líneas elegantes. Un modelo bastante minimalista para que la persona ponga toda la atención en la imagen que esté viendo y no haya distracciones. Dentro del diseño, destaca la gestión de los cables inteligente para que queden escondidos en el soporte y el televisor se integre más fácilmente en la decoración.

Precio y disponibilidad

El Sony XE85 se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 1.599 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *