Nuevo televisor de Sony con mejor resolución y colores más reales


Sony ha lanzado un nuevo modelo de televisor. Es el Sony KDL-46R470A con el que la marca avanza en la mejora de la resolución y de la reproducción de los colores, ya que éstos se ven de forma más natural y realista. Son imágenes en Full HD que se han mejorado gracias a la utilización de novedosas tecnologías.

De hecho, en este modelo, se ha incluido la tecnología de mejora de la resolución para visionar imágenes más nítidas y ofrecer una nueva experiencia y nivel de entretenimiento, entre otras prestaciones. Este televisor está disponible en 40 o 46 pulgadas.

Características

Con este televisor, la reducción de ruido y de la tecnología de mejora de la imagen se han perfeccionado y el contenido se ve con más claridad y contraste, aumentando al mismo tiempo la sensación de profundidad de la pantalla. Una diferencia importante con otros televisores LED estándar.

Además, se ha introducido Motionflow XR 100 Hz para una acción fluida, lo que favorece que los deportes y los contenidos de acción se vean con más nitidez y realismo, aparte de poder visionarse de varios modos según el programa para adaptarse a la imagen que se muestra.


Otro elemento diferenciador de este televisor es la retroiluminación LED directa con la que las imágenes parecen cobrar vida. Y es que los LED blancos que se han dispuesto detrás de la pantalla dirigen la luz hacia las áreas en las que más se necesita para que se perciban unos blancos más brillantes y unos negros más profundos.

Y, por supuesto, en este televisor no falta la conectividad, puesto que se puede conectar directamente con el smartphone a través de un puerto USB para ver en el terminal móvil vídeos, juegos o disfrutar de otra serie de contenidos que dejan de estar disponibles exclusivamente en la pantalla de la tele gracias a la tecnología de duplicado por cable. Otra ventaja es su bajo consumo energético.

Precio y disponibilidad

Este modelo de televisor de Sony tiene un precio de 749 euros con IVA incluido. Estará disponible en establecimientos oficiales y autorizados a finales de este mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *