Nuevo Sony Xperia Z4 con mejoras en sus cámaras y lentes

Sony Xperia Z4
Sony ha anunciado un nuevo smartphone. Es el Sony Xperia Z4, que es un modelo muy similar a su antecesor, el Xperia Z3, aunque en él se han introducido una serie de mejoras, sobre todo, en las cámaras que incorpora. Y es que se han incluido sensores de más calidad y lentes que ofrecen mejores ángulos y enfoques.

Características

La novedad de este terminal se encuentra en las cámaras. En la principal, que se halla en la parte trasera, la compañía ha apostado por mantener el sensor de 20,7 megapíxeles, pero ha incorporado un gran angular de 25 mm con sensor Exmor RS de 1/2.3 pulgadas.

Las mejoras también han llegado a la cámara que está ubicada en la parte frontal. En este caso, se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles, mientras que en el anterior modelo era de 2,2 megapíxeles.

Desde el punto de vista técnico, no hay grandes cambios. El Sony Xperia Z4 funciona con sistema operativo Android y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bit a 2 GHz. La memoria RAM es de 3 GB.

Sony Xperia Z4
La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución de 1080p y tiene una batería que es de 2.930 mAh, siendo ligeramente inferior a la del Xperia Z3.

Diseño

En este apartado tampoco hay grandes novedades. Las líneas siguen siendo las típicas de la gama Xperia. Sí destaca la delgadez del móvil, puesto que su grosor es de 6,9 mm, siendo en 0,4 mm más fino. Su peso también es inferior, aunque no es muy significativo porque la diferencia es de unos ocho gramos. Pesa 144 gramos.

Como característica, merece la pena tener en cuenta que este smartphone tiene la certificación IP65-8, que indica que es resistente al polvo y al agua.

Precio y disponibilidad

De momento, Sony no ha desvelado los planes de comercialización y el precio de este nuevo terminal. Solo se sabe que a partir del verano se lanzará en Japón. La fecha en la que llegará al mercado europeo es una incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *