Nuevo Sony Xperia S


Sony acaba de presentar el nuevo Xperia S. Se trata del primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT que forma la primera generación de teléfonos móviles inteligentes exclusivamente Sony. El modelo utiliza Android 2.3 (Gingerbread) como sistema operativo, tiene pantalla HD y funciona con un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. El Sony Xperia S saldrá al mercado durante el primer trimestre del año 2012 y tras su separación de Ericcson, ha presentado también tres nuevos smartphones que se lanzarán solo en Estados Unidos y Japón.

Xperia S tiene el honor de ser el primer smartphone de gama alta anunciado por Sony para el mercado global. Como podemos observar luce un nuevo diseño denominado “Iconic Identity“, que será replicado a través de la serie Xperia NXT con nuevos modelos. El elemento transparente en la base le otorga un estilo icónico donde se enfatiza la pantalla y proporciona efectos de iluminación.

Por su parte, la interfaz de usuario se ha rediseñado para dotarle de un mayor minimalismo al hardware. La pantalla principal tiene un nuevo fondo fluido y colorido que hace un uso óptimo de la pantalla HD Reality Display de 4,3 pulgadas y la potencia del procesador con doble núcleo.

Otra de las principales características es su cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en alta definición. Además la cámara trasera de 12 megapíxeles tiene el sistema Sony Exmor R para móviles junto con Fastest Capture para tomar fotos en sólo un clic directamente desde el modo de reposo. Dichas imágenes se pueden almacenar en la memoria flash interna de 32GB. El terminal tiene unas dimensiones de 128 mm x 64 mm x 10,6 mm y pesa 144 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *